domingo, 20 de junio de 2010

Tortugas

Muchas personas deciden llevar a sus casas, tras comprarla, una mascota diferente, que no es ni perro ni gato sino una tortuga. Las tortugas también pueden llegar a ser grandes mascotas, y es muy interesante poder conocer algo más sobre ellas antes de decidir la que debemos llevarnos a casa. Una tortuga es un animal que puede ser una gran macota, siendo muy sencillo el cuiado y alimentación de cualquier tortuga. La tortuga es un animal que vive en la Tierra desde hace, posiblemente 220 millones de años, y todavía hoy sigue habitando en muchos países.


El mundo de la tortuga es ciertamente apasionante ya que es un animal muy curioso, a pesar de tener un aspecto tosco, lento y bastante aburrido, pero es sólo su caparazón ya que una tortuga es un animal que también puede dar amor, compañía y buenos ratos cuidando de ella. La tortuga es un animal que se pone enfermo, por lo que hay que siempre estar en contaco con el veterinario ante cualquier síntoma de que algo no marcha bien.


En el tema de las tortugas también hay especies que están prohibidas tener en casa, ya sea por su peligrosidad o porque están amenazadas debido a su bajo número de ejemplares. Antes de comprar una tortuga para tenerla como mascota, hay que informarse muy bien, y elegir la especie que más convenga para nuestro lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario